domingo, 8 de noviembre de 2009

PORQUE NOS GUSTA EL TALLER DE TEATRO

Soy Diana Lisseth Soto Serrato

Tengo 12 años y me gusta el taller de teatro porque te abre una puerta a la imaginación y aprendo jugando, me quita los temores que tengo y además me puedo expresar mental, bocal y corporalmente, además viajo a otras partes a hacer mi trabajo y conozco a otros niños como yo que hacen teatro.

Gracias a la maestra Pily y al profe Gerardo por hacer posible este sueño.

Soy Paola Estala Santillán, tengo 9 años.





A mi me gusta estar en el grupo de teatro porque aprendo cosas nuevas y conocí amigos nuevos de otros estados del País, también porque aprendo a hablar grueso y me gusta mucho porque leemos y nos desestresamos y jugamos, pero es más trabajo que juego y el profe siempre nos lee cuentos interesantes y juegamucho con nosotros.













Hola soy Adriana Alejandra Estala Santillán


Tengo 12 años y me gusta el taller porque puedes expresar tus sentimientos y desarrollar la habilidad de hablar fuerte y claro sin gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario